20120113

I Need you Love

Hoy es un día sumiso, relajante, pensativo.
Día para escribir todos los días. Día para mirar por la venta la luna llena que inunda de luz tu balcón.
Hoy más que ayer te extraño y asi sucesivamete, es extraño que el extraño se haga más largo y más emocionante para luego verte y revolcarme de felicidad al verte.
Quiero estar en ese mismo balcón acariciando tu pelo y sintiendo tu fragancia toda la noche, darte besos por doquier, especialmente en tu cuello, bellísimo por cierto.
Quiero verte, abrazarte y sentir el calor que calma a nuestras almas gastadas de semanas agotadoras e infinitamente iguales. Quiero que los malos sentimientos se vayan para que tranquilos y enamorados nos apreciemos ojos con ojos, boca con boca. Sentir el sabor dulce de tu piel y el caramelo de tus labios, la vainilla de tu pelo y el chocholate de tus ojos...la suavidad extrema de tu pecho.
Simplemente quiero entregarme y amarte completamente y debidamente y explotar la noche haciendo el amor más precioso de todos.
Se que en cada encuentro que tenemos esto sucede y es eso lo que me emocionada cada día de mi vida, verte.Verte y que todo esto pase.
Y se que será pronto. A el hombre más lindo, a vos... te amo amor.

Y te deseo unas buenas noches y unos dulces sueños, vida mía.


No hay comentarios: