20120123

Quédate hasta el alba.

Corazón yo te amo, corazón.
Te amo únicamente.
Te siento latiendo fuertemente, te siento feliz.
Sos una persona que sabe ponerme alegre y hacerme dar cuenta de las cosas que son realmente estúpidas.
Tenés el don de ser un amor andante y comportarte como todo un príncipe.
Tus ojos son el paisaje más lindo del planeta. En tus ojos encuentro todo lo que necesito. Tus ojos tienen todo lo que necesito.
El sentimiento que tengo hacia vos es inexplicable.
Tu voz me hace poner la piel de gallina y tus caricias me calman en los días más feos.
Tu alma es la más dulce y la más tierna. La más bondadosa y delicada.
Sos un ser que resplandece a cada momento y no para de brillar nunca.
Siempre te voy a amar. Siempre me vas a gustar. Siempre voy a estar tan enamorada de vos.
Porque tu belleza es abismal. Siempre voy a estar a tu lado.
Te mereces todo el amor del mundo, ser especial. Te mereces una bombucha en la cabeza.
Vida espero que a mi lado seas siempre feliz ( yo voy a intentar que lo seas).


sos tan lindo, LINDO

No hay comentarios: