20120219

Die or Live

Se destruye mentalmente.
Siempre pensando las mismas cosas tristes.. cosas sin sentido. Llega al punto de querer desaparecer del mundo y creer que ya no le importa a nadie. Y entonses no sabe más que hacer, intenta hacer las cosas bien pero forzandose a realizarlas y no disfritándolas. Cuando de repente hace todo mal y tampoco las disfruta.
Una vida caótica por completo, sin principio ni fin aunque capáz el fin esté cerca de su alma.
Que sí. Que no. No se puede hacer nada más.
Si alguien se pusiera en su lugar seguirían sin entender, porque nada tiene sentido en su vida porque la arruina porque quiere. Porque quiere ver las cosas mal porque así le parece. Pero las cosas no son así y se lo dice un conocido muy cercano. Con la mejor onda. Todo no es como uno quiere, te tenés que adaptar.
Y eso es algo que no puede tolerar, ¿no se pueden adaptar a cómo es y a sus bochinches y problemas diarios, mensuales y anuales?.
Miedo, siente miedo. Miedo del abandono total, miedo del entorno social. Miedo en su propio corazón y a la vuelta de su casa. Miedo a la soledad. Miedo a darse cuenta que el amor no existe y que menos existe la amistad. Miedo a recibir un golpe, miedo a morir.
Morir solitariamente. Tener una vida solitaria y un cuerpo solitario. Miedo a adaptarce, miedo a cambiar o no cambiar. Mucho miedo se ve.
El amor que siente, de alguna manera le trae paz o serenidad o siemplemente amor. Quiere saber si alguien puede amar a su ser de igual manera, seguro lo consigue saber y seguro que pasa. Miedo, vuelve.
Demás gente inrreconosible. Extraña y distante. Desconfianza y abismo.
Vida quieta, vida muerta.
¿Es mejor acá o allá?
El amor existe y se da cuenta, de amor está hecho su corazón. Sólo pide eso. Compañia, sinceridad, oídos.
El amor es su salvación. El amor es su única salida.

No hay comentarios: